Milan derrotó 1-0 al Napoli por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputó en San Siro y el local se impuso con un tanto de Ismael Bennacer a los 40 minutos de juego.
Si bien el equipo dirigido por Spalletti fue protagonista en los minutos iniciales y tuvo múltiples ocasiones para ponerse en ventaja, el local apeló al manual de eficacia y lastimó cuando llegó. A partir de allí tuvo el protagonismo y supo controlar las incursiones ofensivas del rival en el complemento.
Mathías Olivera fue suplente en el visitante e ingresó a nueve minutos del final. De todas formas, tuvo una chance manifiesta de gol: sobre el cierre del partido recibió un centro desde la izquierda, le ganó el duelo aéreo a la defensa Rosoneri y definió de cabeza, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
Con este resultado, Milan tomó ventaja en la serie pensando en clasificar a semifinales, pero todo se definirá el martes 18 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Diego Armando Maradona.