El economista Javier Milei, candidato para el balotaje presidencial en Argentina por la fuerza de la oposición La Libertad Avanza, volvió a mostrar afecto por Boca Juniors tras haberse desmarcado del club luego de la final de la Copa Libertadores 2018 ante
En apariciones públicas anteriores, reconoció, sin escrúpulos, que había dejado de hinchar por el Xeneize en plena final de Madrid cuando el entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto puso en la cancha a Fernando Gago. "Hinché por Boca. En realidad, no es que hinché; estaba mirando el partido, pero cuando entró Gago, que fue otro acto de populismo, hinché por River", dijo Milei, quien hoy en día se declara como fanático "de ningún equipo".
En esta oportunidad, en cambio, expresó que su aliento en la final frente a Fluminense estará dirigido al equipo donde juega el uruguayo Edinson Cavani: "El 4 de noviembre quiero que gane el equipo argentino frente a Brasil".
"Quiero que Boca gane la Copa", insistió, en diálogo con Radio Mitre.
A sus 53 años, el líder de la oposición se disputará la presidencia con el candidato oficialista Sergio Massa el próximo domingo 19 de noviembre.
Por su parte, Fluminense y Boca juniors se enfrentarán en la definición de la Copa Libertadores 2023 en el Maracaná de Río de Janeiro el próximo sábado 4 de noviembre.
-
Javier Milei, candidato a presidente en Argentina, fue arquero y alentó por River en 2018 pese a ser de Boca
Los elogios de una gloria del fútbol argentino para Nicolás De la Cruz: "Es el mejor, me gusta mucho"
Confirmado: el Argentina vs. Uruguay por la quinta fecha de Eliminatorias se jugará en La Bombonera