Redacción El País
Luis Suárez sigue dando que hablar. El delantero uruguayo de 36 años copó los portales de noticias en las últimas horas tras el rumor de que podría llegar a retirarse del fútbol profesional por problemas en la rodilla, pero el Pistolero volvió a callarlos a todos.
Es que este jueves en el encuentro que Gremio de Porto Alegre disputó frente al América Mineiro en la undécima jornada del Brasileirao, el salteño apareció para sentenciar el resultado a favor del tricolor gaúcho, que ganó 3-1 jugando como local.
A los 69 minutos de partido, Suárez tomó la pelota dentro del área rival tras comenzar una jugada fuera de esta, recibió de Renato y sacó un remate cruzado que se metió en el arco del América Mineiro para decretar el 3-1 del equipo local en el Arena do Gremio.
Ni bien salió a celebrar, Lucho hizo el clásico festejo besándose de los tres dedos y enseguida, gesticuló hacia la tribuna moviendo su mano cerca de la boca: “Sigan hablando”. Y tras celebrar junto a sus compañeros también se dio vuelta y continuó con ese mismo gesto.
🇪🇪 #GRExAFC #Brasileirão2023 pic.twitter.com/C9BLgRDaND
— Grêmio FBPA (@Gremio) June 22, 2023
Luis Suárez hacía clara referencia a los rumores de los últimos días que lo vinculan a un supuesto retiro del fútbol profesional por dolores en su rodilla y hasta el presidente de Gremio, Alberto Guerra, enfatizó que la situación “es grave”.
De todas maneras y a juzgar por lo hecho dentro del campo de juego, el nivel del delantero uruguayo está intacto y el retiro parece estar más lejos de lo que muchos piensan. Y así lo dejo claro el salteño en sus redes sociales tras el encuentro.
— Luis Suárez (@LuisSuarez9) June 23, 2023
Es que luego de haber jugado un partidazo en el Arena do Gremio, Luis Suárez se expresó en sus redes sociales y publicó algunas fotos del encuentro acompañadas por el emoticón de boca con llave.