Mirá el tenso cruce entre Juan Román Riquelme y el periodista Diego Fucks: "A mí no me reta ni mi viejo"

El presidente e ídolo de Boca Juniors abandonó una nota en vivo tras un incómodo cruce con un periodista, en medio de una discusión por los jugadores que cedió el Xeneize para los Juegos Olímpicos.

Compartir esta noticia
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, en el palco de La Bombonera
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, en el palco de La Bombonera.
Foto: captura

Redacción El País
Los días previos a que Boca Juniors jugara el repechaje de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador, los dirigentes xeneizes —encabezados por su presidente e ídolo de la institución, Juan Román Riquelme— fueron objetivo de innumerables críticas por una situación particular referente a la inscripción de sus futbolistas para el torneo.

Se trató de un error administrativo que le impidió a Boca registrar a tiempo a las cuatro incorporaciones que había hecho a mitad de año, y con los que el DT Diego Martínez venía entrenando para disputar el cruce por el torneo continental. Además de esas cuatro bajas (Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez), se le sumaban otros cuatro futbolistas que estaban jugando los Juegos Olímpicos de París 2024 con la selección de Argentina sub 23: Leandro Brey, Kevin Zenón, Ezequiel Fernández y Cristian Medina.

No obstante, la historia tuvo un final feliz para el Xeneize y gracias a la dupla de ataque uruguaya: Miguel Merentiel asistió y Edinson Cavani anotó el gol que detrminó el 1-0 del resultado global, con el que Boca clasificó a los octavos de final, donde ahora se enfrenta a Cruzeiro de Brasil.

Miguel Merentiel y Edinson Cavani celebran el gol de Boca ante Independiente del Valle.
Miguel Merentiel y Edinson Cavani celebran el gol de Boca ante Independiente del Valle.
Foto: AFP.

Pero fue con respecto a esta polémica que en la tarde de este martes se dio un cruce en vivo entre Riquelme y el periodista Diego "Chavo" Fucks, durante una nota para el programa F90 de ESPN.

En determinado momento, Riquelme resaltó en tono de reclamo: "Nunca escuche en la tele que digan: 'Qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la selección argentina'".

Enseguida, intervino Fucks: "Prendé la tele encontes, porque acá se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar a los pibes".

Se generó un cruce tenso, en el que el presidente de Boca ignoró al periodista y se dirigió a Sebastián Vignolo, conductor del programa y quien llevaba el hilo conductor de la entrevista, mientras que Fucks le reclamaba: "No, no, no, te estoy hablando yo, no te estoy hablando mal, prendé la televisión porque estás diciendo un montón de cosas que no son ciertas".

Riquelme reprochó: "Sebastián, si ese señor me va a hablar mal yo prefiero no hablar más".

"Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo. Un beso grande, Sebastán", cerró el presidente bostero y abandonó la nota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar