Luis Suárez fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre en un evento que se llevó a cabo en el estadio del equipo Gaucho ante más de 40.000 espectadores.
El salteño, de 35 años, se suma al alta de Felipe Carballo y ambos agrandan la lista de uruguayos que vistieron la camiseta de uno de los equipos más reconocidos del fútbol brasileño.
El Pistolero arribó en la jornada del martes a la ciudad gaúcha en medio de un imponente recibimiento y posteriormente se puso a las órdenes del entrenador Renato Portaluppi, quien ya cuenta con el goleador en su plantel.
En la mañana de este miércoles, Luis Suárez tuvo su primer entrenamiento en el equipo tricolor y en la tardecita vivió, disfrutó y se emocionó con un gran recibimiento y presentación oficial en el Arena do Gremio.
Tras la espectacular presentación, el salteño dio una conferencia de prensa en el Arena do Gremio y respondió a todas las consultas de los periodistas dejando en claro lo que pretende para este nuevo desafío en su carrera.
-
Ovación en Brasil: así fue el primer entrenamiento grupal de Luis Suárez en Gremio
Un día lo convenció Cristiano para jugar en su club y ahora es compañero de Suárez: el nuevo fichaje de Gremio
Luis Suárez llegó a Porto Alegre y los hinchas de Gremio lo recibieron con cánticos y los colores de Nacional