ARGENTINA
El Monumental se visitó de gala este miércoles para el último baile profesional del futbolista más ganador de la historia del club y el director deportivo demostró que su magia continúa intacta.
El Monumental se visitó de gala este miércoles para el partido de despedida de fútbol profesional de Leonardo Ponzio, jugador más ganador de la historia de River Plate argentino.
De este duelo participaron exjugadores como Enzo Francescoli(actual director deportivo del club) , Sebastián Abreu (con quien compartió su primer ciclo en el club) y Rodrigo Mora (con quien estuvo en su segunda etapa) e Iván Alonso.
Pero en la fiesta de Ponzio, el que se llevó muchos halagos fue el director deportivo, que convirtió un golazo para empatar el partido 4-4 en el minuto 25. Marcelo Gallardo fue tomando por las cámaras en el momento del remate y se lo vio riendo tras la anotación del uruguayo.
Tras marcar, Francescoli, que este año cumple 61 años, fue ovacionado por el público: "Olé, olé, olé, Enzo, Enzo", le cantaron.
Por un momento le sacó el protagonismo a Ponzio, quien recibió un homenaje en el minuto 23, el número de su camiseta, en el cual todo el público levantó las pancartas con inscripciones de "capitán eterno", "el más ganador" y el número "23".