Mirá qué le dijo el arquero de Lanús a Edinson Cavani después que el uruguayo errara un insólito gol en Boca

Lucas Acosta habló tras el encuentro que el granate le ganó al xeneize en La Fortaleza y contó qué pasó con el delantero uruguayo que estuvo cerca de cortar una larga rocha sin anotar en Argentina.

Compartir esta noticia
Lucas Acosta y Edinson Cavani en el partido entre Lanús y Boca.
Lucas Acosta y Edinson Cavani en el partido entre Lanús y Boca.
Foto: @LigaAFA.

Redacción El País
Edinson Cavani está en una mala racha que por ahora no tiene fin y en el partido que Boca Juniors perdió este domingo con Lanús en La Fortaleza, el uruguayo fue protagonista de una situación increíble.

Es que el delantero salteño de 37 años erró un gol insólito que despertó una lluvia de memes y publicaciones en las redes sociales con los fanáticos del xeneize molestos por la situación que atraviesa el goleador.

Edinson Cavani en el partido entre Lanús y Boca en La Fortaleza.
Edinson Cavani en el partido entre Lanús y Boca en La Fortaleza.
Foto: @LigaAFA.

Diego Martínez, técnico de Boca, mandó a la cancha a Cavani en el segundo tiempo para sumar más gente en el ataque y a los 82 minutos, tras un centro de Luca Langoni, el 10 intentó un cabezazo, pero falló en su intención de darle la dirección hacia el arco rival y la pelota no llegó al destino esperado sino que se fue al medio del área chica.

Más tarde y luego de ese error, el salteño tuvo otra chance para descontar cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de Lanús y un remate suyo dio en el palo pero el línea levantó la bandera por un claro offside.

Lo cierto es que esas dos situaciones de Cavani, provocaron que el arquero de Lanús, Lucas Acosta, se acercara al salteño para mantener un diálogo con él en el área del equipo granate.

Esa charla con un diálogo al oído generó una sonrisa del uruguayo que le retribuyó esas palabras a su rival golpeándole el pecho con la mano, como agradeciendo el gesto.

Tras el partido, Acosta habló con la televisión y dijo: “A Edinson, con la carrera que tuvo, le dije que el domingo mojaba… Se lo dije. Nada.. No por ser hincha de Boca ni nada. Se lo dije porque veo todos los partidos y cuando a un jugador le va mal, lo veo hasta en mis compañeros también, creo que es una carrera que tenemos que disfrutar un poco más. Se lo dije de corazón, nomás, porque aprecio al jugador y el profesional que es. Nada más”.

Cabe recordar que Boca, con Diego Martínez como entrenador, perdió su invicto justo en la antesala al superclásico que este domingo 25 de febrero jugará frente a River Plate en el Estadio Monumental.

Con la derrota del domingo ante Lanús, el equipo xeneize se mantiene de momento fuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ya que está en la séptima posición de la Zona B con nueve puntos gracias a dos victorias, tres empates y la caída en la Fortaleza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar