ESPAÑA
El entrenador del Altético de Madrid fue consultado este martes acerca de si el uruguayo se había pasado de los límites al protestar de esa forma el cambio.
Atlético de Madrid visitará mañana a Granada por LaLiga y Luis Suárez volverá a ser titular tras el hecho que protagonizó el último fin de semana. El Pistolero se fue sustituido a los 57' ante Sevilla (el partido iba 1-1, luego el Atleti lo perdió en el final) y no le gustó nada.
Se fue resignado, con la cabeza baja y murmurando. Caminó por todo el borde de la cancha del Sánchez Pizjuán con gestos de negación en su cabeza. Sin disimular su molestia, se sentó en el banco, se arrancó las vendas y, como si fuera poco, luego tiró las canilleras. Antes de llegar al banco de suplentes, además, intercambió unas palabras con su entrenador Diego Simeone.
El DT fue consultado este martes en conferencia acerca de si Suárez se había pasado de los límites. "Nada que comentar", respondió el Cholo.
"Suárez necesita que el equipo tenga más juego asociado para que pueda tener más situaciones en el área donde él mejor convive y es letal y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada", comentó Simeone en otra pregunta.
Joao Félix-Luis Suárez, el ataque para Granada
Sin los lesionados Marcos Llorente, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Antoine Griezmann, Diego Simeone ultimó este martes a su equipo para el duelo de este miércoles en Granada, aplazado de la novena jornada, en el que previsiblemente alineará a Luis Suárez y Joao Félix en el ataque, secundados por Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul y Koke Resurrección en el medio campo.
Pese a sus cinco jornadas sin macar ningún gol en LaLiga, no hay mejor goleador en el Atlético que el Suárez. Ni ahora (con sus ocho tantos entre todas las competiciones inigualables en la plantilla) ni la pasada campaña, cuando contribuyó con 21 gritos al título del equipo rojiblanco. El atacante repetirá como titular, además, tras la visible molestia por su sustitución el pasado sábado ante el Sevilla a la hora de juego.
En el medio campo, Simeone idea una línea de cuatro hombres, con Thomas Lemar, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, una vez que Marcos Llorente es baja por una lesión en el músculo piramidal, en la zona del glúteo.
A la vez, mantendrá en el centro de la defensa a Geoffrey Kondogbia junto a Felipe Monteiro, entre la baja por quinto choque seguido de José María Giménez y por cuarto encuentro consecutivo de Stefan Savic. Los laterales Kieran Trippier y Mario Hermoso, con la alternativa de Renan Lodi, más el portero Jan Oblak completan el probable once del Atlético este miércoles en Granada.
Atlético de Madrid marcha quinto en LaLiga a 14 puntos del líder Real Madrid.