Redacción El País
25 de junio, un día que será importante hasta el fin de los días de Federico Valverde y Mina Bonino. Este lunes el jugador del Real Madrid y la selección uruguaya fue padre por segunda vez a sus 24 años.
La primera imagen del recién nacido fue difundida este martes por la pareja a través de sus redes sociales. "Bautista, 25 de junio", escribió Bonino en Instagram.

El niño está sano y salvo tras lo que fue un embarazo que inició con complicaciones. “Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Como el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba. Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: el bebé está bien”, escribió Bonino por aquel entonces. Finalmente el niño está bien.
Más allá de si fue intencional o no, el nombre elegido fue Bautista, que significa “persona que bautiza”.
Antes la pareja del volante había compartido una foto de Benicio, su primer hijo que en febrero cumplió tres años, y escribió: "Sin dudas lo más hermoso que viví en mi vida. Verte hermano mayor y tu emoción".

-
Federico Valverde: la "envidia sana" a los Sub 20, su opinión de Bielsa y de quién es hincha su hijo Benicio
Peñarol nombró Federico Valverde a cancha en la Ciudad Deportiva: "Es único, no lo puedo creer", dijo el Halcón
La historia detrás de la pelota dominada tres veces por Alan Matturro en el Mundial
Mateo Antoni: cómo se gestó la cábala Sub 20, la charla clave con Broli y el irónico episodio con Infantino