Redacción El País
La delegación de Nacional que partió este miércoles desde el Aeropuerto de Carrasco sobre las 15:00 horas aterrizó a los pocos minutos en Buenos Aires, donde mañana se enfrentará a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez.
Los futbolistas fueron trasladados de inmediato al Hotel Sofitel para quedarse concentrados de cara al partido, que corresponde a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Uno a uno fueron bajándose del ómnibus con sus respectivas valijas y saludando antes de ingresar.
En la lista de viajeros, destaca la presencia del capitán Diego Polenta, quien fue probado en la práctica del pasado martes luego de sufrir un golpe en una pierna y finalmente se evaluó que estaba en condiciones para ser titular, tal y como había informado Ovación en la pasada jornada.
En la convocatoria de 25 futbolistas también se encuentran dos que estuvieron ausentes ante Cerro Largo y que son muy importantes para el Chino Recoba: Gonzalo Carneiro y Luis Mejía. Tanto el delantero como el panameño quedaron fuera por condiciones físicas, había declaró el entrenador.
Nacional concentrará esta noche en el Sofitel, desde donde saldrá mañana hacia el Estadio Monumental sobre la tardecita. Se encuentra el futbolista Renzo Sánchez acompañando al grupo como invitado especial.
Nacional entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y está previsto una charla técnica previo a la cena hoy, con el plantel ya en Buenos Aires. Vinieron la mayoría de los dirigentes a ver el partido contra el equipo Millonario. pic.twitter.com/oLvX8vAMGF
— Juan Pablo Romero (@jpromeroh) April 10, 2024