ARGENTINA
El equipo tricolor llegó 14.30 horas al Madero y no realizará el reconocimiento del estadio José Amalfitani, escenario donde se medirá por Copa Libertadores.
El plantel de Nacional, que estaba alojado en un hotel de las afueras de Buenos Aires tras vencer el viernes a Cerro Largo, realizó el traslado para el Hotel Madero de Buenos Aires y no se moverá más hasta este martes, donde a la hora 19:15 visitará a Vélez Sarsfield por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El plantel de @Nacional cambió de hotel y acaba de llegar a la zona de Puerto Madero en Buenos Aires donde se hospedará hasta jugar con Vélez Sarsfield este martes por la fecha 3 de la Copa Libertadores. pic.twitter.com/e9qgK8VkTM
— Juan Pablo Romero (@jpromeroh) April 25, 2022
El Estadio José Amalfitani, sede del encuentro, queda a unos 15 kilómetros del lugar de alojamiento de los tricolores en Argentina. El cuerpo técnico encabezado por Pablo Repetto decidió no realizar el reconocimiento del campo de juego y aprovechar la tarde de este lunes para descansar ya que el plantel entrenó por la mañana.
Vélez atraviesa un momento de crisis, ya quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina y viene de empatar a uno con Barracas Central, por lo que no se espera que el escenario, con capacidad para 49.500 espectadores, se llene.
De todos modos, los hinchas de Nacional sí agotaron las 2100 localidades que tenían a disposición. De hecho, los dirigentes tuvieron que pedir más entradas y por ello se les otorgó 100 más. Varios hinchas viajaron en la mañana de este lunes por Buquebus y otros tantos lo harán por avión e incluso en vehículos particulares.