TRICOLORES
El atacante tricolor salió muy sentido tras el duelo ante Wanderers y la entidad alba dio a conocer el parte de su lesión en la mañana del martes.
Menos de un minuto llevaba en cancha Santiago Ramírez en la visita de Nacional a Wanderers cuando debió salir muy sentido. Un choque con Juan Acosta, derivó en que el joven atacante quedara tendido en el piso y tomándose la rodilla.
El pronóstico no era bueno y el mismo se terminó confirmando este martes cuando Nacional anunció a través de un comunicado que el delantero sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla.
Lo positivo tanto para el jugador como para el cuerpo técnico tricolor es que se descartó tanto una lesión de ligamentos cruzados como también de meniscos.
Comunicado oficial de la Sanidad del Club Nacional de Football. pic.twitter.com/6wAnJHXIPb
— Nacional (@Nacional) March 22, 2022
Ramírez se suma de esta manera a la baja de su hermano Juan Ignacio, que se encuentra desgarrado, a la de Brian Ocampo con una contractura muscular y también a la de Juan Izquierdo que sufrió fractura de tibia por estrés.
Cabe recordar que Nacional no jugará el próximo fin de semana y lo hará recién el siguiente (2 y 3 de abril) por lo que la evolución de cada jugador dirá si están a disposición o no para medirse ante Plaza Colonia.