Pese a que hay un acuerdo entre Nacional y Liverpool para que Juan Ignacio Ramírez siga en el equipo tricolor, de igual forma que pasó conLeo Coelho, aún resta que los tricolores y el jugador coincidan en las condiciones del contrato, donde hoy existen diferencias y la negociación está trancada.
De no llegar a un acuerdo, el delantero -que fue tercera opción en este semestre, por detrás de Luis Suárez y Emmanuel Gigliotti- debería retornar al club dueño de la mayor parte de su ficha: Liverpool. La situación no está fácil, pero se especula con que se llegará a un final feliz, a diferencia de lo que ocurrió con el zaguero.
Por otro lado, el representante de Camilo Cándido está negociando con un equipo de la MLS, el mismo que ya ofertó por él. Hay una propuesta final sobre la mesa y se espera que antes de fin de año respondan, de lo contrario se cerrará la etapa de negociación.
El interés de los clubes brasileños perdió fuerza, porque la mayoría ya contrató por montos menores. Solamente sigue uno en pie que lo quiere.