Nacional llegó a Argentina y ya se hospedó en Buenos Aires para enfrentar a Boca por la Copa Libertadores

Los tricolores viajaron en avión en el mediodía de este martes y fueron recibidos por el dirigente José Decurnex y por el gerente deportivo Sebastián Taramasco.

Compartir esta noticia
El plantel de Nacional en el arribo a Buenos Aires previo al partido ante Boca Juniors.
El plantel de Nacional en el arribo a Buenos Aires previo al partido ante Boca Juniors.
Foto: Juan Pablo Romero.

Enviado / Buenos Aires
Sobre la hora 14:30 y con más medios de comunicación de lo habitual para un partido fuera de fronteras, Nacional arribó a Buenos Aires, ciudad en la que este miércoles (21:00 - ESPN y Star+) enfrentará a Boca Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La delegación tricolor viajó en avión desde el Aeropuerto de Carrasco y rápidamente llegó a la capital de Argentina, donde fue recibido por un grupo de hinchas del club en la puerta del Hotel Continental 725, un lugar que Nacional ha visitado con asiduidad cada vez que juega en Buenos Aires, aunque en las últimas veces se había hospedado en la zona de Puerto Madero.

Los albos fueron recibidos por el gerente deportivo Sebastián Taramasco, que se encargó de toda la logística del viaje, y por el dirigente José Decurnex. Con el plantel viajó también el secretario general Pablo Durán y el delegado Enrique Campos. A su vez, se espera la llegada del presidente Alejandro Balbi y también viajarán otros dirigentes por su cuenta.

Para este partido Nacional buscó realizar su concentración en un centro deportivo de alguno de los clubes más importantes de la ciudad, pero no fue posible pese a las intensas gestiones debido a que en este fecha estaban todos ocupados.

El técnico Álvaro Gutiérrez prepara el equipo para jugar en La Bombonera con dos cambios ya que jugarían Gonzalo Castro y Bruno Damianipor Franco Fagúndez y Juan Ignacio Ramírez, en relación al partido de ida en el que tricolores y Xeneizes empataron 0-0 en el Gran Parque Central.

Por otro lado, la Policía de Buenos Aires prepara un gran operativo para evitar conflictos entre las hinchadas como ocurrió en Montevideo. Los tricolores se juntarán en la zona de Madero para ir todos juntos en bus hasta el estadio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar