AMISTOSO
Los goles del albo fueron marcados por Manuel Monzeglio, Christian Almeida, Juan Ignacio Ramírez, Franco Fagúndez y Diego Zabala. El equipo cerró el ciclo de Pablo Repetto con victoria.
Nacional se impuso 5-1 ante Central de San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda y se quedó con la Copa de Campeones que lleva ese nombre. El encuentro amistoso tenía cara a cara al equipo que se consagró en el Campeonato Uruguayo ante quien había celebrado en el interior y, en el último partido de Pablo Repetto al mando del tricolor, el equipo logró despedirlo con una alegría.
Los goles del albo fueron marcados por Manuel Monzeglio, Christian Almeida, Juan Ignacio Ramírez, Franco Fagúndez y Diego Zabala. Para el conjunto maragato descontó Agustín Bombi desde los doce pasos.
De esta forma, Nacional cerró la gira de encuentros no oficiales por el interior del país de manera invicta: en el primer partido derrotó 1-0 a Tacuarembó, en el segundo goleó 4-0 a la selección de Durazno con Juan Ignacio Ramírez como figura.
A su vez, el albo aprovechó el tiempo para darle ritmo de juego a sus futbolistas luego de lo que fue la finalización de la temporada oficial en el plano doméstico.
El plantel tricolor trabajará con Repetto hasta el próximo 2 de diciembre y a partir de allí los futbolistas comenzarán su licencia para reintegrarse a la actividad el 30 del mismo mes, pero ya con Ricardo Zielinski en la dirección técnica.