TRICOLORES
El plantel dirigido por Jorge Giordano llevó a cabo parte de los trabajos con una camiseta distinta y haciendo alusión a la nueva consagración tricolor.
Nacional se quedó con el título del Torneo Intermedio ante Wanderers y significó mucho más que una consagración, pues fue sacarse un importante peso de encima luego de que lo fue un 2020 un tanto irregular.
Pero los tricolores no se pueden descuidar porque el domingo ya tienen que volver a saltar a la cancha para medirse con Rentistas por la primera fecha del Torneo Clausura, un rival que ha sido su piedra en el zapato al ganarle en la primera fecha del Apertura y luego la final de ese torneo.
Por eso, los dirigidos por Jorge Giordano se hicieron presente en Los Céspedes para realizar el entrenamiento de la jornada de cara al duelo contra el Bicho, pero lucieron una camiseta particular.
El entrenamiento de hoy tuvo algo distinto. #NadieGanóMás pic.twitter.com/pKQsZGkBbf
— Nacional (@Nacional) January 15, 2021
Con el número 160 en la espalda, por los títulos obtenidos en su historia por la institución tricolor, el plantel completo salió a hacer los trabajos correspondientes.
Nacional sabe que el juego de este domingo es importante ya que de ganar podría estirar aún más la diferencia en la Tabla Anual con Rentistas, que es su más inmediato perseguidor hasta el momento.
Otra copa que está en Los Céspedes
1??6??0???????#NadieGanóMás pic.twitter.com/UUdb06CkIp— Nacional (@Nacional) January 15, 2021