ITALIA
El uruguayo había sufrido un esguince en la rodilla derecha en una práctica y tras realizarse los estudios pertinentes le diagnosticaron "rotura de ligamento colateral medial".
Nahitan Nández, que había vuelto a las canchas el 19 de enero cuando Cagliari enfrentó a Sassuolo tras tener el alta de su contagio de covid, volverá a estar fuera de las canchas mientras se recupera de una lesión que sufrió en una práctica.
"Luego de un esguince en la rodilla derecha reportado en el entrenamiento, Nahitan Nández se sometió a exámenes instrumentales y una visita especializada realizada por el profesor Pier Paolo Mariani en la Clínica Villa Stuart en Roma: las investigaciones revelaron una lesión en el ligamento colateral medial", escribió el club a través de un comunicado.
"Su estado será monitoreado por el cuerpo médico del club: se evaluará el procedimiento de diagnóstico y los tiempos de recuperación", añadieron desde la institución, lo que significa que en principio el volante uruguayo se perderá el duelo de este sábado ante Milan por la Serie A.
Nández no juega desde ese día que regresó a la cancha por la Coppa Italia, duelo del cual ya se cumplen dos meses, que ahora serán más días. El tiempo que el ex Boca esté afuera de las canchas dependerá del grado del desgarro. Le podría llevar entre una semana a un mes y medio.
Cabe recordar que el jugador volvió a estar ausente entre los 45 reservados por Diego Alonso de cara a la doble fecha de las Eliminatorias de Catar 2022.