Redacción El País
Gabriel Neves sorprendió en las últimas horas con su publicación en redes sociales: un descargo tras sufrir críticas por su rendimiento en el San Pablo de Brasil, aunque no fue la única razón del posteo, en el que también pidió respeto por elegir teñirse el pelo de rosado.
“Voy a aprovechar para hacer una pasada rápida aquí, con mi portugués un poco malo, pero solo para explicar: pueden estar tranquilos con las amenazas y comentarios, eso no me importa", dijo el ex Nacional a través de su cuenta de Instagram.
Y continuó: "Hace un tiempo que decidí disfrutar de mi vida como a mí me gusta, aprendí que tengo que respestar a quien me respeta y que ser un jugador de fútbol no me va a hacer dejar de ser quien soy. También entiendo que el color rosa sea incluso malo para la gente, pero no deja de ser un color, ¿no?”.
“No necesitás hablar mierda, no voy a jugar más y no voy a jugar menos. Todo el mundo se corta y tiñe el cabello, pero yo decidí hacerlo del color que quería”, señaló Neves, cuyo equipo quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los cuartos de final ante Liga de Quito por penales.
Y luego se refirió a su regreso tras la lesión (se quebró dos costillas en el partido que Sao Paulo le ganó 2-1 a Palmeiras por la Copa de Brasil). “Entiendo, sí, muchos también dicen que volví de la lesión jugando menos, es parte. Estoy entrenando todos los días con los chicos para que el equipo mejore y consiga nuestros objetivos. Tampoco pienso sólo en el personal, el equipo siempre está por delante”, dijo.
Por último el jugador se limitó a dar un "consejo" a quienes lo critican y dijo: “Así que eso es todo: aprovechen el tiempo de criticarme para hacer algo mejor. Respeto y siempre he respetado a la afición, y no dejo de hacerlo porque disfrute o viva mi vida. De todos modos, estamos juntos y nos vamos a São Paulo".
"Lamento tener que escribir esto, pero así es la vida, ¿verdad?”, culminó el descargo.
-
Estudiantes afuera de Sudamericana por penales: gol de Mauro Méndez, 30 remates al arco y mucha mala suerte
Gabriel Neves se fracturó dos costillas e hizo un posteo “gastando” al cuadro de Joaquín Piquerez: miralo
Piquerez anotó para Palmeiras en Copa de Brasil, pero quedó eliminado ante el San Pablo de Neves y Araújo: mirá el gol