LIGA UNIVERSITARIA
Durante el encuentro entre Nacional y Old Boys Club, los jugadores de la Liga imitaron un tumulto en cancha para que José Luis Rivero le propusiese matrimonio a su enamorada.
Hay amor en el aire y en la Liga Universitaria. Este domingo por la mañana los futbolistas del encuentro entre los mayores de Nacional Universitario y Old Boys Club imitaron un tumulto en cancha para que el árbitro pudiese proponerle matrimonio a su enamorada.
La discusión de recreó sobre la línea para que el juez José Luis Rivero pudiese acercarse a la línea del lado que estaba observando su novia. Tras salir del teatro de empujes, el árbitro se encaminó y se arrodilló para extender el anillo.
La complicidad entre los presentes se llevó a cabo durante un duelo de este domingo en cancha del British y terminó con final feliz: ella dijo que sí.
¡???? Q?É ???????! ????
En medio del partido entre @obcfutbol y @NacionalUniver se armó un tumulto ficticio ? ¿La razón? El árbitro José Luis Rivero quería pedirle matrimonio a su novia. ¡Y lo logró! Se viene casamiento ??????????
¡Felicidades! #SomosLaLiga pic.twitter.com/bFXK1ueoDb
— Liga Universitaria de Deportes (@LUD_Oficial) October 23, 2022
Tras el acto de amor, el juez explicó a la Liga Universitaria la serenata: “Le pido matrimonio a mi novia en complicidad con los jugadores. Una vez cumplidos los 90 minutos, doy 4 de adición. La complicidad se dio en que después de esos minutos yo hacía sonar el silbato y los jugadores siguieron jugando, pero nada valía. Cuando estaban cerca de la línea que estaba ella, ellos simularon una falta y se empezaron a empujar. Ahí voy yo, simulamos un conflicto en donde quedo en el medio y ellos empujándome. Luego salgo del medio del tumulto, me dirijo hacia ella y le pido matrimonio”.