TORNEO INTERMEDIO
El mediocampista aprovechó el parate de la Superliga de Argentina para venir a Uruguay y observar la final entre le negriazul y River Plate.
Con el partido entre Liverpool y River Plate comenzado, desde la Tribuna Punta Carretas se escuchó una marea de aplausos. Más de uno levantó la cabeza para saber de qué se trataba y se encontró con que todos miraban hacia abajo, casi sobre el tejido.
Allí, acompañado de su familia, se encontraba un hijo pródigo del equipo negriazul: Nicolás de la Cruz. El mediocampista, actual jugador de River Plate argentino, aprovechó el parate en la Superliga para viajar a Uruguay y observar el encuentro desde muy cerca.

","
Más de uno de estos jugadores fueron compañeros suyos en el equipo de Belvedere antes de marcharse al fútbol argentino y eso también hizo muy especial su visita.
De hecho, la transmisión televisiva mostró al mediocampista al momento del gol negriazul de Juan Ignacio Ramírez y se lo observó sonriendo y con un gesto de aprobación de lo que mostraba el equipo de Pezzolano en el campo.

","
Como era de esperarse, más de un hincha se arrimó a poder sacarse una foto con De La Cruz o al menos obtener un autógrafo o saludar a quien fuera la figura del conjunto negriazul.
Varios se arrimaron a conversar con el jugador que aprovechó la presencia de Liverpool en la final del Torneo Intermedio para ver al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.