LIGA MX
El delantero acumula cinco goles en seis partidos y, tras la lesión de Gignac, que aún no debutó en el certamen y padece una lesión, se convirtió en el líder ofensivo del equipo.
Tigres venció 3-0 a Mazatlán en la sexta jornada de laLiga de México. El equipo dirigido por Miguel Herrera se impuso con un doblete de Nicolás López y un tanto de Carlos Espíndola, lo que le permitió llegar a los once puntos en la clasificación y quedar en el tercer lugar, detrás de América (13) y León (12).
El Diente fue la figura absoluta del encuentro y, tras el gol de Espíndola a los 48 minutos con un remate potente, se encargó de sellar la goleada con su aporte en ofensiva.
El primer gol del uruguayo llegó a los 54 minutos cuando, tras capitalizar un error de la defensa rival, disparó con precisión al palo izquierdo del arquero rival para anotar el 2-0.
El tercero del encuentro llegó a nueve del final con un remate del exjugador de Nacional desde el punto penal. Por lo general, quien suele patear desde allí es André-Pierre Gignac, capitán del equipo, pero el francés se encuentra lesionado y el Diente se ha convertido en la referencia ofensiva del equipo.
Las estadísticas del jugador que pasó por el Udinese italiano fueron exuberantes en el encuentro: remató cuatro veces al arco y anotó dos goles. Además, acertó el 81% de los pases ejecutados y levantó dos centros.
Por si fuera poco, el artillero tiene un presente soñado en México: llegó a su sexto gol en cinco partidos y volvió a a anotar por duplicado, lo que lo convierte en el máximo goleador del certamen con un tanto anotado cada 91 minutos y 20 segundos.