"No me jodan": la repentina bronca de Paolo Guerrero con el arbitraje tras la caída de Perú por Eliminatorias

El referente de la Blanquirroja expresó su enojo luego de la caída 1-0 ante Venezuela en el estadio Monumental de Maturín por la fecha 14 del camino al Mundial 2026.

Compartir esta noticia
Paolo Guerrero, referente de la selección de Perú, en diálogo con Movistar Deportes.
Paolo Guerrero, referente de la selección de Perú, en diálogo con Movistar Deportes.
Foto: Movistar Deportes Perú.

Redacción El País
Paolo Guerrero, referente de la selección de Perú, estalló de bronca luego de la derrota 1-0 de su país ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Una vez finalizado el partido, donde la Vinotinto se impuso por el gol de penal de Salomón Rondón, el delantero peruano expresó su descontento con la designación arbitral para este compromiso.

En diálogo con la transmisión de Movistar Deportes, interrumpió al periodista que le estaba preguntando si tenían la sensación de injusticia por cómo se dio el partido y afirmó: "¡Somos cojudos, no nos pueden poner terna chilena! Tienen que pelear (por poner) Argentina y Uruguay. ¡No lo pongan chileno, no me jodan!".

En pleno partido, los futbolistas de Perú se mostraron visiblemente molestos con el árbitro principal Cristian Godoy luego de que cobrara falta de Carlos Zambrano sobre Josef Martínez, que derivó en el único tanto del compromiso.

Tiempo después protestaron por el gol invalidado a la Blanquirroja por una mano de Bryan Reyna. El juez Godoy tomò la decisión después de ver la acción de juego en el videoarbitraje (VAR).

La selección de Perú se complica en la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

La selección de Perú, que venía de imponerse 3-1 ante Bolivia en condición de local, dejó tres puntos valiosos en su visita al estadio Monumental de Maturín y se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación con 10 puntos, la misma cantidad que Chile, que está por debajo por diferencia de goles.

En la próxima doble fecha de Eliminatorias visitará a Colombia el 4 de junio y luego será anfitrión frente a Ecuador el 9 de junio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

El Reclamo De Catherine Vergnes Tras Quedar Afuera De La Semana De La Cerveza
0 seconds of 30 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Precipitaciones acumuladas en tres horas entre el domingo y el lunes
00:18
00:00
00:30
00:30