Redacción El País
El Inter Miami goleó a su clásico rival Orlando City 5-0 por la tercera fecha de la Major League Soccer y fue el debut goleador de Luis Suárez, que no había logrado convertir en los partidos de pretemporada ni en las dos primeras fechas del campeonato norteamericano, y recibió algunas críticas respecto a su estado de forma en los primeros días de su aventura en Estados Unidos.
Pero, como no podía ser de otra manera, en el clásico se destapó: metió un doblete y repartió dos asistencias que encaminaron la goleada de su equipo, y fue elegido la gran figura del partido.
Luego del partido en zona mixta, el Pistolero respondió a las críticas y les quitó trascendencia: "El delantero, el futbolista, tiene que acostumbrarse a vivir con las críticas día tras día".
"La gente en el fútbol no tiene recuerdos, así es. En ese sentido, estoy muy acostumbrado. Llevo casi 20 años en el fútbol profesional y no me preocupo por las cosas que se dicen", añadió el goleador uruguayo con contundencia.
En el mismo sentido, otro que lo elogió fue su entrenador, el argentino Gerardo "Tata" Martino: "Hoy el equipo hizo un muy buen partido y él apareció en todo su esplendor, no solo como goleador, sino como asistente".
El próximo partido de Suárez es este jueves 7 de marzo, cuando las Garzas enfrenten al Nasvhille por el partido de ida de los octavos de final de la popular Concachampions (Copa de Campeones de la CONCACAF).
-
Inter Miami 5-0 Orlando City: mirá el show de Luis Suárez con un doblete y dos asistencias en el clásico
Tata Martino llenó de elogios a Luis Suárez tras la goleada del Inter Miami: "Apareció en todo su esplendor"
Después de la goleada con Inter Miami, Messi y Suárez fueron a la discoteca y saltaron al ritmo de Bizarrap