"No soy un robot": el sentimental posteo de Gabi Neves, que está a punto de rescindir su contrato en San Pablo

El futbolista surgido en las inferiores de Nacional es pretendido por un grande de Argentina. Tiene contrato con el equipo brasileño hasta 2025.

Compartir esta noticia
Gabriel Neves en un entrenamiento de San Pablo.
Gabriel Neves en un entrenamiento de San Pablo.
Foto: @gabineves.s

Gabriel Neves pasó raya de su año 2023, en el que jugó 36 partidos con la camiseta de San Pablo, con un emotivo mensaje personal que publicó en su cuenta de Instagram.

En una larga reflexión titulada "no soy un robot", el futbolista se muestra en una serie de fotografías al natural, apreciando el atardecer, y hace un pasaje por alguna de las vivencias personales que ha tenido en el último tiempo: "Gracias a cada cosa que me pasa. Salir un poco de la locura para pensar, para mirar. En cada crisis hay una oportunidad, y si te corrijo y te digo que en cada oportunidad, ¿hay una oportunidad?", empezó diciendo.

Para luego agregar: "Somos transformación, somos cambios, y para que seamos cambio, tienen que haber cambios".

Mientras sus abogados y los dirigentes de San Pablo trabajan en la posibilidad de llegar al mejor acuerdo posible para una rescisión de contrato, el futbolista surgido en las inferiores de Nacional hizo referencia al mensaje de un amigo suyo, que le dijo: "Para atrás ni para tomar impulso”. "Pero… es tan lindo salir impulsado para no frenar más", señaló.

Gabriel Neves, jugador del São Paulo.
Gabriel Neves, jugador del São Paulo.
Foto: São Paulo.

La posibilidad de que el futbolista no continúe su carrera en Brasil está latente, ya que existe un conflicto entre las partes a raíz de una deuda. Al mismo tiempo, Independiente ya sondeó su situación y pretende contratarlo, pero tiene ocupados los cinco cupos extranjeros que firman planilla.

Neves, a día de hoy, tiene contrato vigente con San Pablo hasta el 31 de diciembre de 2025.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gabriel Neves

Te puede interesar