Noche negra para Cristiano Ronaldo: lo expulsaron, quedó eliminado y reaccionó con una catarata de gestos

El Al Nassr que tiene como principal figura a Ronaldo cayó 2-1 ante el Al Hilal por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. El portugués se expone a una dura sanción.

Compartir esta noticia
Cristiano Ronaldo en el calentamiento de Al Nassr.
Cristiano Ronaldo en el calentamiento de Al Nassr.
Foto: AFP.

Con información de EFE
El Al Hilal, comandado por Malcom, se deshizo este lunes del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que acabó expulsado, y se enfrentará el jueves en la final de la Supercopa de Arabia Saudita al Al Ittihad, que comanda Karim Benzema y dirige el entrenador Marcelo Gallardo.

El equipo azul fue superior, sobre todo en la segunda mitad, y lo ganó 2-1 con los goles de Salem Al Dawsari y Malcom. Descontó Sadio Mané a los 99' para los de amarillo.

Tras una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y en la que se anuló un gol de Al Nassr por fuera de juego del portugués Otávio en el tiempo de descuento, el Al Hilal tomó las riendas del juego en la segunda.

A falta de cinco minutos para el final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en la lucha por sacar rápido un lateral.

El portugués de 37 años reaccionó con un gesto de simular tirarle un pelotazo al árbitro, que se encontraba de espaldas, y se retiró de la cancha pidiendo irónicamente que lo aplaudieran. Fue la duodécima expulsión del delantero, que se expone a una dura sanción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Te puede interesar