El arquero de Peñarol, Gonzalo Noguera, se reintegró hoy al resto del plantel aurinegro en San José, tras evolucionar favorablemente del accidente sufrido ayer.
Antes del comienzo del encuentro preliminar disputado entre los suplentes aurinegros y los de la selección de San José, cuando los jugadores visitantes iban a realizar el calentamiento, el arquero se cayó en la escalera del túnel que une el vestuario visitante con la cancha del estadio "Casto Martínez Laguarda" y sufrió un profundo y extenso corte en los testículos, lo que determinó que se decidiera su rápido traslado para que recibiera la debida atención médica correspondiente.
Acompañado por el dirigente Fernando Errico, el arquero fue revisado en una clínica cercana al estadio "Casto Martínez Laguarda" y luego derivado al hospital de San José, donde se procedió a suturarle la herida.
En el día de hoy y tras realizarle una ecografía, se comprobó que a pesar de la gravedad del corte, no tendrá consecuencias mayores, por lo que se decidió que el arquero volviera al hostal Punta Pueblo de San José, donde se encuentra realizando la pretemporada Peñarol.