Redacción El País
El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, volvió a captar la atención de las cámaras este viernes al aparecerse en medio de un partido junto a Jorge Giordano, director deportivo de selecciones.
Esta vez, no fue noticia por el desempeño de su equipo en cancha ni tampoco por dar una conferencia de prensa, sino al aparecerse en la tribuna de un complejo deportivo para pasar la tarde mirando un enfrentamiento entre dos equipos del fútbol uruguayo.
El cruce entre Boston River y Montevideo City Torque, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura, fue la cita que Bielsa eligió este viernes para acercarse al Parque Artigas y seguir a los jugadores desde la tribuna. Entre ellos, hay dos que tiene el radar, que visten los colores del cuadro ciudadano.
Se trata de Tiago Palacios, que fue convocado para entrenar con el grupo de sparring de la Celeste en agosto y Renzo Orihuela, quien integró la convocatoria para los Juegos Panamericanos que se jugaron en Chile a fines de octubre. Ambos son firmes candidatos a quedar seleccionados para integrar el equipo del preolímpico.