COPA LIBERTADORES
Los aurinegros trabajaron por única vez en suelo paraguayo antes de enfrentar este miércoles a la noche a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco.
Peñarol, que llegó más tarde de lo previsto a Asunción este martes por un problema con su vuelo, realizó por la tarde su único entrenamiento en tierras paraguayas antes de enfrentar el miércoles a Olimpia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
Los aurinegros realizaron un movimiento liviano, más que nada a manera de activación y para repasar algunos conceptos básicos, con la presencia de algunos hinchas que llegaron hasta Asunción para alentar al equipo y también de un nutrido número de dirigentes. Entre ellos estuvo el presidente Ignacio Ruglio, quien también entrenó, aunque obviamente no con el equipo.
El mandamás de los carboneros trotó a un costado del campo de juego acompañado por el delegado Gonzalo Moratorio.
El movimiento fue muy distendido, al punto que en el fútbol informal uno de los arqueros fue Agustín Álvarez Martínez, quien tuvo un par de buenas tapadas pero que al final fue vencido por quien normalmente los evita: Kevin Dawson. El arquero recibió e hizo una gran pisada para dejar desairado al canario.
El entrenamiento de #Peñarol se está llevando a cabo en las canchas del Hotel Yacht Resort y Golf Club Paraguayo, donde se está alojando la delegación mirasol en Asunción ?? pic.twitter.com/b9GCB78DZQ
— Enrique Arrillaga (@arrillagae) May 3, 2022
Mientras los jugadores estiran, comen fruta, toman agua y emprenden la retirada hacia sus habitaciones, Mauricio Larriera charla con Ignacio Ruglio tras el entrenamiento de #Peñarol en ?? pic.twitter.com/oe6ugmro7R
— Enrique Arrillaga (@arrillagae) May 3, 2022