ARGENTINA
El actual mánager de Vélez Sarsfield regresaba del partido del Fortín en su camioneta, cuando tuvo el accidente en la ruta donde murió un hombre de 57 años.
Pablo Cavallero, exarquero de Peñarol, la selección argentina y actual mánager de Vélez Sarsfield, protagonizó un accidente de tránsito donde murió una persona. Aunque no quedó detenido luego del accidente mortal en la Ruta 2, fue imputado por el delito de homicidio culposo.
El siniestro vial ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 60 de la Autovía Juan Manuel Fangio, donde Cavallero embistió a un hombre de 56 años identificado como Juan Rivero.
La fiscal María Antonieta Scarpino, titular de la UFI 14 de La Plata especializada en delitos culposos, quedó a cargo del expediente e investiga las circunstancias del accidente.
De acuerdo con las autoridades provinciales, el exguardameta se dirigía hacia el Partido de la Costa en la provincia de Buenos Aires a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan de color negro cuando atropelló a la víctima, quien murió en el acto.
Según las primeras versiones del hecho, Rivero habría cruzado en una zona "oscura y de baja visibilidad". Y cuando la ambulancia de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) llegó al lugar, constató que la víctima había muerto en el impacto.
La camioneta del dirigente de Vélez resultó muy averiada. El parabrisas y parte de la carrocería del costado derecho quedaron destruidos. Tras el accidente, el vehículo fue llevado hasta una estación de servicio cercana mientras las autoridades trasladaron el cadáver de la víctima a la morgue judicial.