PEÑAROL
El volante ofensivo, que fue presentado en 2011 en la sede aurinegra pero nunca jugó ni pisó Los Aromos, volverá al club y firmará por un año.
Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente, Pablo Cepellini jugará en Peñarol. Llegará la semana próxima y firmará por un año. El acuerdo económico está y sólo falta culminar con la documentación.
Cepellini ya se puso la camiseta de Peñarol. Fue en 2011, cuando fue presentado junto a Federico Rodríguez en el Palacio y ambos posaron con la rayada en el pecho. Llegaban juntos desde Bella Vista y eran también compañeros en la selección Sub 20.
Sin embargo, nunca llegaron a pisar Los Aromos. Es que se fueron juntos al Sudamericano Sub 20, con la selección que dirigía Juan Verzeri, y no regresaron. Los dos emigraron a Italia, aunque jugaron en diferentes equipos. Cepellini en Cagliari y Rodríguez en Bologna.

El destino quiso que ambos, ya de regreso en Uruguay, volvieran a jugar juntos en Boston River y en Danubio.
Ahora Cepellini —quien además de jugar en Bella Vista, Boston River y Danubio también defendió a Wanderers en Uruguay— regresa al país procedente del Cruz Azul mexicano para volver a ponerse la camiseta de Peñarol. Pero esta vez será para jugar.