MERCADO
Peñarol ya tiene en manos hasta la carta de autorización firmada por Cruz Azul, equipo dueño de la ficha del volante.
Una buena noticia para Peñarol en el cierre del año. Pablo Ceppelini renovará su préstamo y se quedará en el club para la próxima temporada que tendrá el atractivo agregado de la Supercopa Uruguaya y la Copa Libertadores además del Campeonato Uruguayo.
La información fue confirmada a Ovación por el propio presidente Ignacio Ruglio. Peñarol ya tiene en manos hasta la carta de autorización firmada por Cruz Azul, equipo dueño de la ficha del volante.
Ceppelini, de 30 años, disfruta de sus últimos días de vacaciones en Punta del Este. Arreglada ya su continuidad, comenzará la pretemporada desde el primer día bajo las órdenes de Mauricio Larriera.
El mediocampista fue uno de los puntos altos del equipo en la obtención del último Campeonato Uruguayo. Jugó 30 partidos (25 como titular) y marcó ocho goles.
En la Copa Sudamericana, donde Peñarol fue semifinalista, también fue protagonista importante con 12 apariciones.
Hasta el momento el aurinegro solo sufrió dos bajas de lo que terminó siendo el equipo titular: la de Carlos Rodríguez, que debe volver a Liga de Quito, y la de Jesús Trindade que fue transferido al Pachuca.
Ya fue oficializada la vuelta de Ramón Arias para la zaga. José Luis Rodríguez está arreglado de palabra ante la inminente partida de Giovanni González.
Ariel Nahuelpán terminó su contrato y se fue libre. Nicolás Gaitán, de poca participación, rescindió su vínculo.
Todavía hay expectativa por saber qué será del futuro de Facundo Torres. La oferta inicial del Orlando City de la MLS no colmó las expectativas y se sigue negociando.