VIOLENCIA
El defensor español, que está a préstamo en el elenco italiano proveniente del Arsenal, fue atacado por un civil, que agarró un cuchillo del estante del local. Hay tres heridos de gravedad.
Pablo Marí, defensor que juega en el Monza de la Serie A de Italia cedido por el Arsenal, fue víctima de un hecho de violencia en un supermercado de las afueras de Milan. ¿Qué sucedió? Un hombre de 45 años ingresó al local, tomó un cuchillo de uno de los estantes y apuñaló a cinco personas, entre las cuales se encontraba el futbolista.
El agresor logró ser detenido e identificado y, según informó El Mundo, entre los atacados hay cuatro hombres de 28, 30, 40 y 80 años, de los cuales tres fueron heridos de gravedad. Incluso uno de ellos debió ser trasladado en helicóptero a emergencia.
Todavía no se sabe con exactitud en qué estado se encuentra Marí, pero Adriano Galliani, director deportivo del Monza, envió un mensaje a través de la cuenta oficial del club: "Querido Pablo, estamos aquí cerca de ti y de tu familia, te queremos, sigue luchando como sabes, eres un guerrero y te curarás pronto", expresó.
“Caro Pablo, siamo tutti qui vicino a te e alla tua famiglia, ti vogliamo bene, continua a lottare come sai fare, sei un guerriero e guarirai presto”
Adriano Galliani
— AC Monza (@ACMonza) October 27, 2022
En tanto, la cadena a la que pertenece el supermercado en cuestión emitió un comunicado en el que expresa su cercanía hacia los empleados y los clientes involucrados. Además, activaron de forma inmediata un servicio de atención psicológica para los empleados implicados de manera directa o indirecta en el incidente.