NACIONAL
"Creo que ganamos un partido durísimo, Fénix había ganado tres de los últimos cuatro y es un equipo buenísimo. Ellos arriesgaron y por momentos nos complicaron", añadió el DT tricolor.
Pablo Repetto dio declaraciones tras la victoria 1-0 de Nacional ante Fénix en el Gran Parque Central: "A veces no se juega como uno quiere, pero hay que sumar porque seguimos en la pelea", inició el DT. Y luego añadió: "Creo que ganamos un partido durísimo, Fénix había ganado tres de los últimos cuatro y es un equipo buenísimo. Ellos arriesgaron y por momentos nos complicaron".
Sobre cómo vio el trámite del partido comentó. "Ellos se ordenaron bien, prácticamente no tenían ataque en el primer tiempo, nos faltó manejar mejor la pelota para hacerles daño, sobre todo porque ellos tomaron riesgos", dijo en referencia al segundo tiempo del elenco de Pallas.
"Ellos se pararon bien siempre, queríamos ir hacia adelante siempre, por momentos lo hicimos y por otros no; se suma y hay para corregir", declaró.
En cuanto a la nueva función que cumplió Camilo Cándido jugando de extremo manifestó: "Sabíamos que era la mejor opción que tenía y que no iba a jugar los 90 minutos por el desgaste que genera esa posición".
Por su parte, en cuanto a Diego Zabala expresó: "Nos ha dado mucho en el cambio siempre: tiene pausa, tiene pase, es un jugador de experiencia; hoy entendíamos que precisábamos un poco más de manejo".