COPA SUDAMERICANA
"Creo que es una derrota que nos duele porque teníamos la ilusión, hoy la gente empujó, acompañó y queríamos darle una alegría, pero somos conscientes de que es una serie de 180 minutos", declaró.
Pablo Repetto dio declaraciones tras la caída 1-0 ante Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana: "Creo que es una derrota que nos duele porque teníamos la ilusión, hoy la gente empujó, acompañó y queríamos darle una alegría, pero somos conscientes de que es una serie de 180 minutos, terminaron los primeros 90, estamos en desventaja y tendremos que pensar en el viernes y después en la vuelta; tenemos que revertir esta serie", inició.
Y agregó: "En la primera llegada nos convierten y ahí se nos hizo un poco cuesta arriba, nos ganó un poco la ansiedad; en la segunda parte mejoramos y tuvimos alguna para empatar, que hubiera estado más acorde al desarrollo del partido".
Al ser consultado acerca de si la pelota aérea es una de las cuestiones colectivas a reforzar comentó: "No creo que hayamos perdido en la pelota aérea, en el gol nos ganan la posición más que el juego aéreo, sí quizá para todas las pelotas quietas que tuvimos a favor quizá en alguna pudimos ser más agresivos y aprovecharlas de mejor manera, pero también es una virtud que tienen ellos".
En este sentido añadió: "Hay que tratar de estar más preciso, estas series son así, partidos muy parejos, hay detalles que cambian el desarrollo de un partido; el gol los ayudó a defender, manejaron los tiempos por momentos enfriando mucho el partido y quizá eso nos sacó del estado de ánimo que queríamos tener. Hoy no se dio pero esta es la primer parte, estamos capacitados para revertir la serie en el partido de vuelta".
Respecto de cómo influyó la llegada de Luis Suárez en el club afirmó: "Todo lo que genera a favor, hoy el estadio lleno, la ilusión de todos por lo que nos va a dar de ahora en más; se está adaptando al grupo, todo positivo y el tiempo va a ser nuestro aliado para que él nos vaya dando todo lo que conocemos, en todos los aspectos, no solo futbolístico".