TRICOLORES
El entrenador destacó la tarea de su equipo que se impuso ante Plaza Colonia y volvió a la victoria en el Torneo Apertura.
Luego de tres partidos sin triunfos en el Gran Parque Central, Nacional rompió la racha negativa que llevaba en el Torneo Apertura y lo hizo con total justicia tras vencer 1-0 a Plaza Colonia jugando en su casa.
Al igual que el hincha, el entrenador Pablo Repetto se fue contento con lo que hicieron sus jugadores y también por el marcador así como lo hizo por lo que se vio en las tribunas: "Que todo el estadio aplauda a los jugadores hace justicia", sostuvo el entrenador.
"Entendemos que la gente por momentos estaba un poco ansiosa, pero hasta lo último apoyó y sobre todo cuando no llegaba el gol porque Nacional somos todos y hoy quedó demostrado", añadió.
"Lo sufrimos nuevamente, no en el trámite pero sí en el resultado porque no encontrábamos la diferencia y casi sobre el final llego y fue merecido sobre todo por la forma", agregó.
A Repetto lo dejó conforme que "el equipo siguió apostando a lo que hacemos todos lo días. Veníamos de resultados negativos y es un triunfo sobre todo para la gente que nos apoyó en un momento en el que la posición en la tabla no es la mejor, pero creo que el equipo repitió una buena performance y es fundamental porque a la larga nos va a dar el resultado".
El entrenador también analizó las variantes que hizo durante los 90': "Llegamos con algunas bajas. Teníamos dos delanteros y quería hacer antes el cambio, pero sacrificaba a Monzeglio. Con el correr de los minutos precisábamos peso en el área y ahí entra el Puma. El equipo buscó y generó, no hay prácticamente chances del rival y nos vamos tranquilos porque era el resultado que necesitábamos".
Consultado sobre cómo llevan la recuperación Brian Ocampo y Juan Ignacio Ramírez aseguró: "La verdad Ramírez podía igual que Ocampo, pero preferimos que estos días entrenaran fuere para pensar más adelante y no solo hoy".