ESPAÑA
El mediocampista uruguayo sigue entrenando en forma solitaria, pero no se descarta que vuelva a la acción antes de que termine el año.
El regresó a las canchas está cada vez más cerca. Federico Valverde sigue avanzando en su proceso de recuperación y aquella lesión sufrida el 9 de noviembre cuando Real Madrid se midió ante el Valencia en Mestalla está pronto a quedar olvidada.
La fisura en la espina tibial posterior derecha, lesión complicada que terminó originando la baja del Real Madrid y de la Selección uruguaya, y por la que en principio se proyectó una ausencia de un mes de ausencia, está a punto de cumplirse.
Lo bueno es que "Pajarito" ya empezó a tocar la pelota. Algo que comenzó el pasado viernes en Valdebebas. Claro que por ahora Valverde trabaja en solitario, pero no se descarta que pueda regresar a las canchas antes de que finalice el año.
Si bien como informó diario AS el objetivo del club blanco "es que llegue a 2021 en plena forma para ayudar al Madrid con un calendario ya de por sí cargado" no se descarta que "Pajarito" entre al campo de juego antes de lo esperado.