Papelón brasileño: las jugadoras de la Canarinha Sub-20 babosearon a las colombianas y terminó en trifulca

La selección de Brasil femenina Sub-20 se impuso ante su par de Colombia y el encuentro terminó con gritos y empujones entre las futbolistas.

Rebecca celebra su gol para la selección femenina sub 20 de Brasil.
Rebecca celebra su gol para la selección femenina sub 20 de Brasil.
Foto: Conmebol

Redacción El País
Este lunes la selección de Brasil derrotó 1 a 0 a la selección de Colombia en el Sudamericano Sub-20 femenino y le arrebató a las cafeteras su invicto. La situación derivó en un espectáculo de gritos y empujones.

El partido estuvo marcado por el juego brusco, lo que impidió que el fútbol fluyera. Al final, cuando se certificó la victoria brasileña, algunas jugadoras norteñas y colombianas se vieron envueltas en un conflicto.

Según se vio en la transmisión internacional hubo momentos de tensión cuando los dos equipos se acercaron, con empujones y gritos de lado y lado.

La pica venía desde el partido de fase de grupos, cuando habían tenido otros intercambios, informó El Tiempo de Colombia. “Las jugadoras ya tenían cierta rivalidad y la desahogaron en este partido que era clave para el liderato”, indicó el medio.

Con el resultado las brasileñas se clasificaron al Mundial de la categoría, mientras que las colombianas ya están dentro por ser el país sede. Pero se juegan la posibilidad de ser campeonas sudamericanas.

El equipo colombiano, dirigido por Carlos Paniagua, volverá a jugar este jueves 2 de mayo y su rival será Argentina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar