ESPAÑA
El uruguayo y el argentino se hicieron íntimos amigos en el Atlético de Madrid. Sin embargo, no afloja la pica por quién tiene el mejor mate. Hoy sumaron un nuevo capítulo en el viaje a Bilbao.
Está a la vista la buena onda y la amistad que en poco tiempo cultivaron Luis Suárez y Rodrigo De Paul. El uruguayo y el argentino se pasan juntos en el Atlético de Madrid y lideran las bromas del equipo.
Eso sí, entre ellos, no afloja la pica por quién tiene el mejor mate. Según De Paul, el Pistolero ceba muy poco y mal. El uruguayo, en tanto, asegura que lo lava muy rápido. "Cuando llega al club apronta el mate en dos minutos y te lo da con la yerba toda quemada", bromeó Suárez tiempo atrás.
Lo cierto es que este sábado al llegar a Bilbao, los dos sumaron un nuevo capítulo. Cuando estaban por subirse al ómnibus, fueron grabados por las cámaras del club. De Paul señaló el mate de Suárez y en primera instancia levantó el dedo pulgar hacia las cámaras, pero luego volteó la cabeza (sin que el salteño lo observe) e hizo un gesto de negación.
"¿Y el tuyo?", le retrucó Suárez al ver que De Paul iba con las manos en los bolsillos. El argentino luego volvió a repetir el gesto. Suárez largó una sonrisa y más tarde miró seriamente a la cámara.
Atlético de Madrid enfrentará este sábado al Athletic de Bilbao? por la fecha número 34 de LaLiga (16.00 horas por Espn y Stat+). Atlético de Madrid marcha cuarto en LaLiga, en zona de clasificación a Champions League, y quiere asegurar su boleto