FRANCIA
El equipo de Pochettino se impuso con tantos de Mbappé, Appiah (en contra) y Messi. El argentino anotó con una de sus jugadas favoritas y debutó en la red en el certamen local tras 416 minutos.
Paris Saint-Germain derrotó 3-1 a Nantes por la jornada 14 de la Liga de Francia. El duelo se disputó en el Parque de los Príncipes. El equipo de Pochettino se impuso con tantos de Mbappé, Appiah (en contra) y Messi. Para la visita descontó Kolo. Con este resultado, se afianzó como líder del certamen local, llegó a 37 puntos y le sacó 13 a Lens, su inmediato perseguidor.
El encuentro tuvo la particularidad de contar con el debut goleador del astro español por el torneo doméstico: ocurrió a los 87 minutos con una de esas típicas jugadas que solía hacer en Barcelona: tomó la pelota en el sector derecho, enganchó hacia el centro y remató de forma precisa para festejar su cuarto gol en el club.
Los otros tres tantos los convirtió por Champions League ante Manchester City (en su debut internacional con PSG) y Leipzig. Ante los Ciudadanos anotó un gol y luego se despachó con un doblete frente a los alemanes.