TORNEO APERTURA
El futbolista de Wanderers pidió perdón en sus redes sociales después de festejar con un baile mirando a la hinchada de Nacional que estaba en la cabecera.
Wanderers y Nacional empataron 2-2 en un partido caliente en el que hubo de todo, con un final polémico y cinco expulsiones, algo que se provocó a partir del segundo gol de los Bohemios ya sobre la hora.
Diego Hernández marcó el gol, festejó mirando la hinchada de Nacional y luego hizo un bailecito, también mirando hacía la cabecera Jorge Chifle Barrios, aunque el protagonista dio la explicación en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter.
"Primero que nada quiero pedir disculpas por si algún hincha de Nacional se sintió ofendido, cuando hago el baile del festejo lo hago derecho al fotógrafo de nuestro club. Sepan comprender", publicó el futbolista que había entrado en el transcurso del segundo tiempo.
El jugador fue echado por el árbitro Andrés Matonte, que también expulsó a otros cuatro futbolistas y sacó ocho amarillas en un partido que estuvo algo picado desde el primer tiempo.