¿Pelea el Puskas? Rodrigo Abascal sorprendió a todos y anotó un golazo desde su propia cancha en Portugal

El zaguero, justo en el día de su cumpleaños, marcó un golazo en la goleada de su equipo, Boavista, frente al Vizela.

Compartir esta noticia
Rodrigo Abascal celebra su gol con el Boavista, en Portugal.
Rodrigo Abascal celebra su gol con el Boavista, en Portugal.
Foto: @boavistaoficial.

Redacción El País
Sin lugar a dudas será el mejor de la fecha, peleará por ser el mejor del torneo y quién le quita la ilusión a Rodrigo Abascal de ser nominado para el Premio Puskas a futuro.

Es que el golazo que hizo el zaguero uruguayo que defiende al Boavista de Portugal no es habitual verlo, pero él lo consiguió con la mezcla justa de potencia y exactitud para que la pelota entre por uno de los pocos lugares que podía.

Fue tal la sorpresa que la transmisión oficial no pudo capturar el momento del remate, aunque sí lo hizo cuando ingresó y se observó el esfuerzo en vano del guardameta por despejarla.

Desde su propia cancha, antes de cruzar la mitad, el zaguero remató un tiro libre que se metió en el arco rival y se convirtió en el 3-0 parcial de lo que fue una victoria por 4-1.

El gol sirvió además como un premio muy especial ya que precisamente este 14 de enero Rodrigo Abascal cumplió los 30 años y alcanzó su segundo gol en el club luso.

El zaguero llegó a la institución en agosto de 2021 y hasta el momento llevaba un gol solo, más allá de que que acumulaba cuatro asistencias en el cuadriculado.

Surgido en Fénix, Abascal tuvo un pasaje por Juventud de Las Piedras, también defendió a Peñarol, antes de recalar en el fútbol portugués logrando así su primera experiencia en el extranjero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rodrigo Abascal

Te puede interesar