FUROR EN REDES
El tiempo regular finalizó en empate y la definición pasó a su siguiente fase. Un jugador del equipo que había fallado un lanzamiento, se paró frente a la pelota y recreó un hecho inédito.
Los penales siempre se hacen un poco largos. El nerviosismo que le genera al hincha hace que el tiempo pase más lento y los segundos que se tome el jugador para avanzar se multiplican. Pero en Japón la larga duración dejó de ser una ilusión y se convirtió en algo real. Fue en un partido de fútbol de la primera ronda del 100º Torneo Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias de Japón, celebrado en varias sedes del área metropolitana de Tokio.
Ryutsu Keizai Ogashi se enfrentó a Kindai Wakayama y después del empate 1-1 en tiempo regular, el duelo se resolvió por penales, instancia en la que se impuso Kindai. Sin embargo, el dato llamativo lo aportó un jugador del equipo perdedor, al ejecutar un penal cuyo video se transformó en viral. El futbolista tardó casi 40 segundos en caminar hacia la pelota y rematar, hasta convertir.
Con Kindai en ventaja 1-0 y Ryutzu habiendo ya fallado un lanzamiento, uno de los hombres de este equipo se paró frente a la pelota luego de haber tomado una larga distancia.
??????????????PK????? pic.twitter.com/8E77Q7kbJf
— ???~? (@Neon773_fuu) December 29, 2021
El jugador avanzó de a pacitos chicos la mitad de la distancia, allí brincó, volvió a caminar en puntillas y remató. Mientras lo hacía la gente coreaba a risas el tiro que concluyó en gol.