Redacción El País
Peñarol regresó a las instancias definitivas de la Copa Libertadores después de 13 años y el destino quiso que, luego de eliminar al gigante brasileño Flamengo, el equipo aurinegro deba volver a Río de Janeiro esta vez para enfrentar a Botafogo por semifinales. La ilusión de los hinchas está desbordada y el club comunicó con cuántas entradas contará en Brasil y qué gestiones harán para facilitar su acceso.
En el duelo de ida ante el Mengao los aurinegros tuvieron que visitar el mítico Maracaná pero esta vez, aunque repiten ciudad, el Fogao será local en el
Estadio Olímpico Nilton Santos.
La idea del club será nuevamente que los hinchas no viajen sin entrada y es por eso que en sus redes sociales el conjunto Mirasol confirmó que está haciendo las gestiones para que los boletos se comercialicen en Uruguay.
Los tickets serán exclusivos para los socios de Peñarol y el club ya confirmó que para el partido de ida por las semifinales de Copa Libertadores, los aurinegros contarán con 4.000 entradas para su parcialidad. En los próximos días, el club indicó que dará más detalles.
También en redes sociales, los propios hinchas Carboneros sugirieron dar la misma cantidad de entradas para los hinchas visitantes en el Campeón del Siglo y ubicarlos de forma que pueda concurrir la mayor cantidad de hinchas de Peñarol al partido de vuelta que definirá a un finalista de la Libertadores en una serie que espera por el ganador del partido entre River Plate y Atlético Mineiro.
⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE:
— PEÑAROL (@OficialCAP) October 1, 2024
Para el partido de ida de Semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores nuestra parcialidad contará con 4.000 entradas disponibles.
La venta será 𝗘𝗫𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗔 para socios.
El Club está haciendo gestiones para que las entradas sean… pic.twitter.com/6autTSVy2J
-
Ruglio, de evaluar cambiar su rol clásico al diálogo con Balbi: "Creo que agarro changa de jefe de prensa"
“Ya van a conocer a Botafogo”: mensaje contundente de Mateo Ponte a Peñarol previo al duelo por Libertadores
Diego Pérez, encargado de prensa de Peñarol, salió al cruce por las declaraciones de Alejandro Balbi