Las malas noticias en Peñarol no tienen descanso. A la ola de lesiones que venía arrastrando el plantel mirasol se le sumó una más: la de Pedro Milans.
Uno de los jugadores más regulares que viene teniendo el carbonero a lo largo de esta temporada, no podrá estar a la orden este domingo desde la hora 15:30 en el Estadio Campeón del Siglo, donde el equipo de Alfredo Arias enfrentará a River Plate en la segunda fecha del Torneo Intermedio.
El lateral derecho sufrió un desgarro y estará al margen durante un par de semanas más por lo que su lugar en el equipo se perfila para ocuparlo Matías Aguirregaray, quien no viene teniendo tanta regularidad en materias de presencias en lo que va del 2023.
Es que el buen rendimiento de Milans lo llevó al jugador nacido en Las Piedras hace 21 años a adueñarse del lateral derecho del aurinegro.
En esta temporada 2023, Pedro Milans suma 17 presencias en 22 partidos que disputó Peñarol con 15 titularidades y un gol convertido por Copa Sudamericana en la fase previa frente a River Plate en Maldonado.
Por otro lado, la actualidad del Vasquito marca que el lateral derecho de 34 años jugó hasta ahora siete partidos siendo titular en seis de ellos. De esos siete encuentros, cuatro fueron por el Campeonato Uruguayo y tres por Copa Sudamericana.
La de Milans no será la única baja de Arias, ya que Matías Arezo, afectado a la selección mayor de Uruguay, tampoco estará el domingo frente a su exequipo.
El resto del plantel podría estar a entera disposición para recibir a los darseneros.