Redacción El País
En la previa del partido dePeñarol ante Boston River, había un tema que preocupaba y eran las cuatro amarillas que arrastraba Matías Arezo en el Campeonato Uruguayo y que lo tenían en capilla.
Se sabía que si el delantero sumaba una tarjeta amarilla más se perdería un partido trascendente como el de la cuarta fecha ante Defensor Sporting, uno de los rivales directos del aurinegro en la lucha por la Anual.
Solo tres minutos de partido habían pasado cuando el delantero vio la tarjeta. Su habitual presión sobre los defensas terminó en infracción sobre Gianfraco Allala que el árbitro Mathías de Armas interpretó como amarilla y por lo tanto llegó a la quinta.
Esto no solo implica que Arezo se perderá el partido ante el equipo de Parque Rodó, sino que es probable que debute como titular José Neris, esto teniendo en cuenta que tampoco estaría disponible Abel Hernández.La Joya sufrió un desgarro en la primera fecha ante Cerro y cumpliría el plazo mínimo de recuperación justamente el próximo fin de semana, por lo que su presencia está casi descartada.
Neris llegó a Peñarol en este mercado desde Colón de Santa Fe y debutó ante La Luz, partido en el que ingresó en los descuentos. La otra opción que tiene Darío Rodríguez es mandar desde el arranque al joven Bruno Bentancor, que ya supo jugar de titular este año.