Peñarol sigue creciendo en infraestructura y mientras realiza la Ciudad Deportiva a unos metros del Campeón del Siglo, está a punto de inaugurar la nueva residencia para juveniles que también se ubica en la misma zona, unificando varias edificaciones aurinegras.
Según informó el club, en las próximas semanas los jugadores de las formativas ya podrán hacer uso de la misma que además, en su fachada, homenajea a uno de los líderes de la institución: Gregorio Pérez.
La referencia a una gloria mirasol es a través de una frase: "Ser jugador e hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria para toda la vida".
La residencia cuenta con 1300 metros cuadrados y podría recibir hasta 60 futbolistas, siendo además la primera casa de juveniles propia del club.
Desde el club también se invitó a que los hinchas y socios de Peñarol visiten estas nuevas instalaciones el próximo sábado en la previa del juego ante Wanderers (15:30), donde el aurinegro cerrará su participación en el Torneo Apertura jugando en el Campeón del Siglo.