Peñarol no afloja. Sigue realizando la pretemporada en Los Aromos y se prepara de cara a los amistosos a disputar en el primer mes del año que le darán rodaje para la competencia oficial.
El aurinegro tendrá triple competencia esta temporada porque además del Campeonato Uruguayo, también disputará la Copa AUF Uruguay y la Copa Sudamericana donde se jugará en un mano a mano ante River Plate un cupo en la fase de grupos del torneo internacional.
Triple también fueron los turnos de trabajo del plantel de Alfredo Arias este miércoles, toda una particularidad. El martes, en su primera jornada, donde dijeron presente Abel Hernández y Sebastián Rodríguez, los trabajos habían sido en dos horarios.
Si de altas hablamos, la novedad de este miércoles puede pasar por Leonardo Coelho y Carlos Sánchez, las otras dos incorporaciones del mirasol para esta temporada y que se espera que en el correr de la jornada se puedan sumar.
A su vez, la dirigencia mirasol trabaja por estas horas ante la posibilidad de contratar otro delantero: Matías Arezo. El exjugador de River Plate, sin minutos en el Granada de España, está en la órbita del conjunto aurinegro y las conversaciones con sus representantes no cesan.