AURINEGROS
Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres comenzaron a trabajar nuevamente con el resto de sus compañeros, al igual que Máximo Alonso y Jairo O'Neill.
El covid empieza a dar un poco de tregua en el plantel de Peñarol, que este sábado a la mañana volvió a contar con sus dos pibes maravilla luego de superar el virus: Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres.
Por el momento ambos siguen siendo jugadores aurinegros, porque el club ha puesto como condición a todos quienes preguntaron por el Canario que debe permanecer por el próximo semestre y porque en el caso de Facu, las negociaciones con Orlando City sufrieron contratiempos.
Ambos jugadores ya superaron el virus y recibieron el alta médica, lo mismo que Máximo Alonso y Jairo O'Neill, otros dos que estaban afectados de lo mismo. Peñarol confirmó que también el profesor Alejandro Martínez se reincorporó a los trabajos luego de recibir el alta médica.
Sanidad: los jugadores Agustín Álvarez Martínez, Facundo Torres, Máximo Alonso y Jairo O’Neill se reintegraron a los trabajos. También recibió el alta médica el profesor Alejandro Martínez. pic.twitter.com/PRkx4PX0GV
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 15, 2022