FRANCIA
Lille se impuso 1-0 al PSG, sobre el final el brasileño, que no jugaba desde febrero, empujó a Tiago Djalo y fue expulsado, pero no le alcanzó y siguió en el túnel.
Neymar, ya recuperado de su lesión de aductores, volvió a ser titular por primera vez desde el 10 de febrero y fue expulsado por empujar y manotear a Tiago Djalo, un jugador de Lille que ya estaba fuera porque la pelota se había ido de la cancha. Eso ocurrió en el marco de la derrota 1-0 de Paris Saint-Germain como local ante el nuevo líder.
No fue un partido tranquilo para el brasileño, que se mostró molesto porque no le salían las cosas. En el video se puede ver cómo el rival quiere tomar la pelota para poder sacar y Neymar lo empuja. El juez lo expulsó por doble amarilla y su enojo aumentó.
Pero el conflicto no terminó allí, porque al retirarse ambos jugadores de la cancha, camino al vestuario, el delantero del PSG volvió a intenta pelear hasta que funcionarios de seguridad lo detuvieron y lo metieron en el camarín.
El Partido finalizó 1-0 en favor de Lille y el gol lo hizo Jonathan David a los 20 minutos. El Lille se situó líder en solitario del campeonato francés con tres puntos de ventaja sobre el París Saint-Germain, que quedó segundo y ahora solo tiene un punto de ventaja sobre el Mónaco, que está tercero.