CATAR 2022
Los incaicos entrenaron este miércoles a la mañana en el Gran Parque Central y allí el técnico introdujo una variante en la zaga. Prepara un ofensivo 4-3-3.
Perú llega a Uruguay con la convicción de que se puede llevar algo grande. Quinto en la tabla de las Eliminatorias para Catar 2022, pero solo un punto por debajo de la Celeste —que ocupa la cuarta posición—, un triunfo lo puede dejar en las puertas de la clasificación, dado que en la última fecha recibirá al ya eliminado Paraguay. Por eso el técnico Ricardo Gareca preparó a su equipo con un ofensivo 4-4-3.
El seleccionado peruano entrenó este miércoles a la mañana en Montevideo, más precisamente en el Gran Parque Central (estadio de Nacional), con el objetivo de hacer los últimos retoques previo al choque de este jueves (hora 20.30) en el Estadio Centenario.
Gareca introdujo una variante de último momento en la zaga en relación a la oncena con la cual había trabajado durante los dos últimos entrenamientos en la Videna, el búnker futbolístico de los peruanos en Lima.
Carlos Zambrano, futbolista de Boca Juniors que disputó los 90 minutos en el superclásico ganado por el xeneize 1-0 el pasado domingo, se metió en lugar de Christian Ramos, según reportan los medios peruanos. ¿La razón? Zambrano siempre estuvo en la mente del Tigre como titular, pero no pudo entrenar con normalidad a comienzos de semana por una dolencia. Ahora, ya plenamente recuperado, fue incluido en la zaga y apunta a jugar este jueves.